Café Soluble

café soluble

café soluble

En Colgeber Cafés

En Colgeber Cafés contamos con café soluble que a diferencia de otros cafés este se encuentra excento de sobrantes de otras cosechas; sin garbanzo ni chícharo. Tampoco contiene azúcar. Nuestro café es 100% puro ya sea que lo desee, descafeinado o normal.

Café Instantáneo

El café instantáneo, también llamado café soluble y café de cristales (muy diferente al café en polvo, algo totalmente diferente) , es una bebida derivada de los granos de café. Se prepara comercialmente por liofilización o secado por pulverización, después de lo cual puede ser rehidratado. El café instantáneo también se fabrica en una forma líquida concentrada.1

Las ventajas del café instantáneo incluyen la rapidez de preparación (el café soluble se disuelve instantáneamente en agua caliente), un menor peso y volumen de los granos o molido (para preparar la misma cantidad de bebida), y mayor vida útil.

lternativas más populares, de hecho, cerca del 50% de café verde del mundo se utiliza para producir café soluble y eso se debe al gran mercado que este producto tiene.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_instant%C3%A1neo

Características del café soluble

Antes que nada, antes que pensar en términos de la taza de café soluble que el consumidor bebe, queremos explicar cómo es que esta versión de café llega a ser lo que es.

La producción de café soluble es muy simple: consiste en hacer un café tostado con una cafetera tipo italiana al cual posteriormente se le extrae el agua que contiene. El resultado es un polvo 100% café y que se preparara con tan solo añadir agua caliente, resultando en un café aromático y muy apreciado por muchos consumidores en todo el mundo.

fuente:https://www.productosdelcafe.com/